Colonia Leyva 2018

“Residencia del IMAS El Peñasco, Puerto de Mazarrón.”

Del 16 al  25  de Julio 2018

La Asociación LEYVA para el desarrollo del Ocio y del Tiempo Libre de las personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia, dentro del marco de desarrollo de sus objetivos, pretende llevar adelante su PROGRAMA DE VERANO dirigido fundamentalmente a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias, con la finalidad de favorecer su desarrollo personal y social, a través de un uso adecuado del tiempo libre estival.

Ésta, sin menoscabo de la perspectiva lúdico recreativa que persigue, pretende, además, constituir un servicio integrador y normalizado del tiempo libre de las personas discapacitadas.
El precio de las actividades va directamente relacionado con las subvenciones recibidas, aumentando o disminuyendo dicha cuantía.

LUGAR: Residencia del IMAS El Peñasco, Puerto de Mazarrón.
FECHA: del 16 al 25 de Julio.
DESTINATARIOS: Niños/as y Jóvenes con discapacidad intelectual o pluridiscapacidad, de 8 a 36 años de edad con suficiente autonomía en el desplazamiento.
NUMERO DE PLAZAS: 60
PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 500.- Euros. EL importe tendrá que ser abonado en la cuenta de la Asociación LEYVA, UNA VEZ SEA CONFIRMADA LA PARTICIPACIÓN
CONTENIDOS: Actividades lúdico-recreativas: talleres, juegos y excursiones, actividades deportivas, veladas y actividades de animación nocturna.
PLAZOS DE PRESENTACION: Los/as interesados/as deben mandar la hoja de pre-inscripción y datos del colono adjunta, antes del día 22 de Junio, al Nº de fax 968 85 36 57, o por correo electrónico a: info@asociacionleyva.org
NOTA: La Asociación se reserva el derecho de alterar o modificar las condiciones de la convocatoria, siempre en función de disponibilidad de espacios y/o personal, o cualquier circunstancia ajena a la organización.